lunes, 28 de diciembre de 2009

Iniciativa Despidete en otro blog de amattajm.com.ar

Atendiendo al pedido de Juan Manuel Amatta y gracias a su iniciativa para que muchos bloggers publiquen sus despedidas del 2009 en diferentes blogs. Pues ahora me toca a mí publicar en mi blog la despedida de Paula. Mi mensaje está publicado en el blog de Mónica.

Un año genial

Este año para mí fue de mucha actividad. Me encantó que me pasaran muchas cosas en ese sentido. Seguí con la columna en La Aldea Blogal en Las12, Página12. Me encanta escribir sobre internet con mirada de género. El desafío de esa escritura se planteó naturalmente y me da mucha satisfacción.
Continué con mi blog, Aryentina. También realicé diferentes colaboraciones y/o correcciones de libros a editarse.
El gran hito a nivel profesional en este año fue poder concretar Mujeres Online Latam. Reunir a mujneres que hacen cosas relacionadas a internet, muhcas de ellas con gran experiencia en el mundo web, que participaron y se engancharon con la iniciativa, fue una alegría enorme para mí. Salió super lindo y fue muy lindo también que la Universidad de Palermo nos acogiera allí en una jornada que resultó muy productiva y que nos permitió fundamentalmente vernos las caras y compartir experiencias profesionales e historias de vida que motivan y dan ideas para futuros proyectos. Brecha digital de género, reputación on line y conectividad y características de la participación de las mujeres en la red fueron algunos de los temas planteados. Quiero agradecer en este sentido a los sponsors del evento, que permitieron que podamos tener las condiciones y medios para realizar el encuentro. Especialmente a Dídac Lee, ya un amigo para mí del otro lado del charco. También a Cecilia Núñez y a Laura Paonessa que me acompañaron en la organización de esta primera edición de Mujeres Online Latam. A la Secretaría del Inversor, a Telefónica, a Microsoft, a Officenet, a BBVA Opent Talent, que apostó a nosotras a través de Christian Van der Hernst, y a todas las empresas que estuvieron presentes.
Ultimamente también estoy participando -mediante la gentil invitación de Mendieta y de Gerardo Fernández- vía telefónica en algunas entradas del programa de radio La Bloguera, por Radio América (AM1190). Suben los audios al día siguiente en el blog: www.lablogueraradial.blogspot.com desde donde también pueden escuchar el programa en vivo de lunes a viernes de 20 a 22 hs.
Quiero agradecer a quienes me leen, a quienes me envían info, a quienes me aconsejan y a quienes están ahí, aunque nada me digan.
Graicas a quienes estarán a lo largo del 2010. Se vienen nuevas actividades y producción de material interesante!
Lo mejor para tod@s en el 2010. Feliz Año!

Post despedida de Paula Carri
Parte de la iniciativa Despidete en otro blog

No hay comentarios: