lunes, 24 de septiembre de 2007

¿Qué es Tubemogul?

Hace un par de semanas estaba buscando en Internet algún software que tuviera la particularidad de contar de forma automática las visitas que obtienen los videos cada vez que son visualizados. Y es que, luego de subir nuestros videos es muy importante saber cuánta aceptación pueda tener al público y que tan rápido puede alcanzar los picos más altos de visitas.

Y buscando y buscando encontré un sitio llamado Tubemogul, cuyo nombre hace referencia al sitio de videos compartidos más grande del mundo: YouTube.

En Tubemogul encontré la posibilidad de que al suscribirme libremente, puedo obtener estadísticas de las visitas que tiene mi video inmediatamente y al siguiente día de transcurrida mi suscripción, esto es muy importante para poder planificar nuestros proyectos de videos y tener una idea clara de las preferencias. Es un extraordinario sistema que permite tener un monitoreo de la popularidad de los llamados videos virales o video marketing.

Son ocho los lugares donde se comparte videos de forma gratuita donde Tubemogul ingresa con sus mecanismos informáticos para obtener una lectura al detalle de las visitas, lugares tan populares como YouTube, Metacafe, My Space, Yahoo, Revver, Aol Video, DailyMotion y Brightcove son los que destacan actualmente en este sitio y que promete aumentar a más lugares donde pueda generar sus estadísticas.

La cobertura de este sitio te ofrece la oportunidad de colocar en un solo paso todos los videos que tengas en tu canal de Youtube, por ejemplo. Para estos fines debes dirigirte a “Selected Publisher” y seguir las indicaciones para colocar la url del sitio a generar estadísticas.

También se puede hacer seguimiento a videos individuales para eso haces clic en “Track More Videos” y seguir los pasos. Analice, investigue, persiga las tendencias y logre sus objetivos. Suerte.

No hay comentarios: