martes, 8 de enero de 2008

Bill Gates deja la dirección de Microsoft y muestra video

El Multimillonario fundador de Microsoft anunció que a partir de julio dejará la dirección del gigante Microsoft y se dedicará exclusivamente a su fundación así lo expresó en su último discurso en la Feria de la Electrónica de Consumo (CES) de Las Vegas, asimismo presentó un divertido video de "despedida" pidiendo trabajo a celebridades como Bono y Hillary Clinton, en busca de trabajo para el “día después”.

"Este es mi último discurso de apertura. A mediados de este año, en julio dejaré de ser un empleado a tiempo completo de Microsoft a trabajar totalmente para la Fundación (Bill y Melinda Gates)", sentenció concretamente el empresario, quien anunció además el inminente comienzo de una segunda era digital “más dirigida a conectar personas”.

Lo más interesante de la presentación de Gates, no obstante, llegó cuando el multimillonario de 52 años hizo un alto en su discurso para presentar un video protagonizado por él mismo, llamado “El último día de Bill Gates” y en el que, en tono de farsa, intenta “conseguir trabajo” llamando por teléfono a varios famosos amigos.

Entre otros, aparecen en la producción el cantante Bono, el director de cine Steven Spielberg, el actor George Clooney, el cómico Jon Stewart y los políticos Hillary Clinton, Barack Obama y Al Gore. Lo divertido es ver cómo todos rechazan el pedido de Gates, o bien lo “ningunean” sin darle lugar a formularlo.
fuente: perfil.com
Video: YouTube (SlashGear)

No hay comentarios: