viernes, 4 de enero de 2008

VIDEO UNITS CADA VEZ MAS CERCA

Video Units o Bloques de Vídeos de YouTube-AdSense, se está implementando de a pocos por el gigante Google en su portal YouTube, de tal forma que los usuarios que coloquen reproductores personalizados en sus sitios web, tengan la posibilidad de ganar por cada clic que sus lectores o usuarios hagan en dichos anuncios directamente en los videos.

Para la zona de Latinoamérica aún no está implementado pero ya está muy cerca de utilizarlo, pues de hecho en España, país que compartimos el mismo idioma, ya se viene implementando recientemente. En una primera etapa figuraba por el mes de octubre del año pasado, solamente para webmasters de EEUU, de Canadá, Reino Unido e Irlanda.

El proceso para colocar estos anuncios es una combinación entre hacer los playlist con reproductores personalizados, proceso que ya está disponible y el proceso de colocar anuncios Adsense en nuestro sitios en Internet.

En post nuevos detallaremos cómo elaborar un playlist desde nuestra cuenta YouTube, para tener una idea de cómo tendremos que organizar nuestros videos.
fuente: Youtube
video de usuario: AdSenseVideoUnits

No hay comentarios: