lunes, 7 de enero de 2008

Reon Kadena éxito en YouTube

Hay una modelo japonesa que causa furor en YouTube, cabe decir que cada vídeo que publica en este portal es un total éxito en el país del sol naciente y ya está atravesando esas fronteras. Sin ningún reparo Reon Kadena como se hace llamar, es capaz de desnudarse para millones de internautas, según se afirma en la nota aparecida en la revista electrónica “26 noticias.com” de Argentina.

“A los japoneses se les derrite hasta el sushi con la fogosa presencia de Reon Kadena, la joven tentación de la tierra del sol naciente.

Acostumbrados a las geishas, Mazinger Z y pokemones legítimos, los herederos de los samuráis tienen la costumbre de caer rendidos cuando ven algo de piel femenina, de acuerdo a lo que publica el diario chileno Las Últimas Noticias.

Y la señorita Kadena, de apenas 20 añitos, les da en el gusto y los vuelve locos con su osadía y atrevimiento. Toda una bikini girls consagrada, Keon no tiene ningún problema en sacarse su ropita y enfrentar las cámaras como Dios la trajo al mundo.

También conocida como Minamo Kusano o Kadena Leon, ella hace sucumbir por millones a sus compatriotas y ya comenzó la invasión mediática de Occidente. Un dato: sólo en este video que circula en YouTube ya se han superado los cinco millones de visitas. Algo de lo que no muchas lolitas se pueden jactar.

Y, ojo, que la chica nacida en Tokio ya prometió seguir rompiendo marcas a pura sensualidad.”
Tomado de: 26 noticias.com

No hay comentarios: