jueves, 3 de enero de 2008

Microsoft enYouTube

La revista electrónica “20 minutos” nos trae una noticia que demuestra el gran potencial de YouTube, se trata de una determinación del gigante informático Microsoft que ha decidido que el mejor lugar para promocionar sus productos Windows Vista y Windows Live es el territorio enemigo, esto es, el portal de vídeos YouTube, propiedad de la compañía rival Google.

Microsoft ha elegido promocionarse en YouTube en vez de en MSN Video
Microsoft, en vez de utilizar su servicio MSN Video para publicitar sus productos (lo que a priori parecería más lógico), ha dedcidido abrir un pequeño y sencillo canal en YouTube, tal y como informan en TechCrunch.

Al parecer, la empresa ha sabido valorar el poder que ha alcanzado YouTube en el mercado del posicionamiento en buscadores en los últimos dos años y ha obrado en consecuencia.

Los vídeos son de un minuto y medio de duración aproximadamente, dan una visión muy superficial y poco técnica de Windows Vista y Windows Live (anuncios dirigidos al público general) y todos ellos van encabezados por un breve comentario de Microsoft.
Fuente: 20 minutos.es
Video: Youtube
Usuario: WindowsVistaAndLive

No hay comentarios: