viernes, 28 de diciembre de 2007

“Video Holiday Card” en YouTube



Como muchos de los usuarios de YouTube ya se habrán dado cuenta, este sitio está atravesando por mejoras continuas y permanentes, que hacen más intuitiva la navegación por el portal, además de tener mejor ordenadas y equipadas sus herramientas para cuando uno es el administrador.

Citemos por ejemplo el caso del envío de videos postales. Ahora en YouTube se puede enviar un video postal “Video Holiday Card”. Aprovechando este recurso pues ahora se puede enviar algún video navideño o de año nuevo o cualquiera que esté disponible para compartir, y enviarlo a nuestro amigos y contactos registrados o no registrados en YouTube.

Para un estratega de marketing seria un formidable medio para hacer notar la presencia de la empresa frente a su público interno y externo. La herramienta ya está disponible y puede ser usado desde que se ingresa a la cuenta de usuario, seleccionar el vídeo a enviar, posteriormente hacemos clic en el enlace “Video Holiday Card” y nos aparecerá una ventana con diseños predefinidos como tarjeta virtual.


Seleccionamos la que más nos guste y damos siguiente o “next”, ya en esta pantalla vemos tres casillas donde colocaremos en orden primero nuestro nombre, posteriormente un mensaje o dedicatoria de no mas de 230 caracteres y finalmente los mails de los destinatarios y clic en enviar o “send”.

Espero puedan usar esta herramienta que ha implementado YouTube y logren con esto su objetivo marketero.

No hay comentarios: