En el portal Marketing Directo, aparece una nota que da cuenta de una encuesta realizada en los Estados Unidos por Pew Internet & American Life Project, quienes según los datos obtenidos de la investigación, las visitas a YouTube y otros sitios para compartir vídeos se ha duplicado en el último año. Según el estudio entre los principales factores que contribuyen a este crecimiento es la penetración de la banda ancha, a la que ahora tienen acceso el 54% de los adultos estadounidenses.
A continuación ampliamos la información de Marketing Directo:
El 48% de los encuestados afirma acceder a este tipo de webs con frecuencia, comparado con el 33% del año pasado. El 15% de ellos aseguró haber entrado en una web de estas el día anterior a la encuesta. El número de mujeres que visitan estos sitios ha pasado del cinco al 10%, y el de personas entre 30 y 49 años del siete al 14%. También contribuye al crecimiento el hecho de que cada vez hay más vídeos colgados en la red. El 14% de los norteamericanos ha subido un vídeo a internet.
"El crecimiento dramático de la población que ve vídeos online ha crecido en parte por el aumento de popularidad de los mismos entre hombres, adulto jóvenes (menores de 30 años) y graduados universitarios", señala el estudio. Cerca de un tercio de los adultos jóvenes es visitante habitual de YouTube.
No hay comentarios:
Publicar un comentario