martes, 11 de septiembre de 2007

VIDEO WEB, PUBLICIDAD ONLINE

Video web, video online, video viral o video marketing, son términosde de uso popular en internet, y es que este medio de hacer publicidad con el uso del video en internet se ha convertido en una potente ayuda para dar a conocer su empresa, su imagen, su sitio web.
Permítame unos segundos de su valioso tiempo para explicarle lo conveniente que puede resultar para su empresa o institución: hacer videos publicitarios a bajo costo y alojarlos en los lugares de distribución de vídeo más importantes y visitados por miles de millones de cibernautas en todo el mundo, tales como YouTube, Metacafe, Google, Yahoo, Dailymotion, entre otros.

Si usted ya tiene un sitio Web puede usar los videos para atraer más tráfico a su sitio Web, con la gran ventaja de que cada visitante es un cliente potencial, pues al llegar a ver su vídeo es porque tiene un interés por algo de lo que usted ofrece. Aún si no tuviera un sitio Web, igual puede dar a conocer a su empresa mediante direcciones, teléfonos, o correo electrónico.

Asimismo puede llegar con el mismo vídeo a mercados internacionales pues tiene la opción de incluir subtitulado al inglés o doblaje en diversos idiomas.

Tenga en cuenta que el mundo del vídeo en Internet se ha convertido hoy por hoy, en un formidable vehículo donde se puede anunciar los servicios y productos de las empresas que apuestan por esta nueva era de la tecnología de la información. Son ya miles de empresas, personas naturales, asociaciones, centros de enseñanza, medios televisivos y de diversas actividades económicas que encuentran en esta modalidad, una nueva forma de encontrar nuevos mercados ahorrándose los miles de dólares que cuesta mantener una campaña publicitaria por los medios tradicionales. El nuevo paradigma es usar esta tecnología con bajos costos de inversión, pero con inmejorables resultados.

No hay comentarios: